Carpooling

Mejora la movilidad dentro de tu empresa por medio de viajes compartidos, aumenta la colaboración entre tus empleados y disminuye el impacto ambiental

Ofrecer a tus colaboradores la posibilidad de compartir trayectos en auto tiene beneficios tanto para la colaboración y generación de relación entre ellos, como la optimización del uso de estacionamientos y cuidado del medio ambiente

¡Obtén un DEMO!

Beneficios

Cultura laboral

La relación como base del logro. Con el módulo de Carpooling tus colaboradores tienen la oportunidad de compartir espacios más allá de tus oficinas, lo que favorece su vínculo y confianza ayudando a beneficiar su resultados conjuntos.

Optimización de espacio

De uno hasta tres coches menos ocupando espacio de estacionamiento. Con el módulo de Carpooling podrías reducir el número de espacios requeridos en tu estacionamiento y por lo tanto optimizar el uso tus lugares disponibles.

Medio ambiente

Las emisiones de CO2 de tu empresa se verán reducidas al ofrecer una solución para la optimización de la movilidad de tus colaboradores. Es un valor agregado que tu empresa puede sumar a su comunicación y generar una mejor percepción hacer una contribución directa al medio ambiente.

¡Obtén un DEMO!

Contáctanos

Queremos conocer tus planes de regreso a oficinas y ayudarte a lograr para tu equipo una nueva experiencia.
Contáctanos