Articles

América Latina acoge a PARSO como solución integral con un nuevo cliente

¡Estamos encantados de anunciar que tenemos un nuevo cliente regional en nuestra lista! Nos complace anunciar que hemos ganado un nuevo cliente con operaciones a nivel América Latina para nuestro software de gestión de espacios de trabajo.

Desde el primer momento, hemos trabajado estrechamente con el equipo de este proyecto para entender sus necesidades y personalizar una solución que se adapte perfectamente a sus requisitos de Facility Management.

Este proyecto requería de una herramienta que les permitiera optimizar el uso de sus espacios y mejorar la eficiencia en la gestión de las reservas en toda la organización. Estamos encantados de haber podido proporcionar una solución que cumpla con estos requisitos y más.

En PARSO, nos enorgullece trabajar con clientes de todas las industrias y tamaños. Estamos entusiasmados de tener a un cliente tan importante y con gran impacto en el mundo como nuestro más reciente aliado y socio. Nos esforzamos constantemente por mejorar nuestro software y ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes, y esperamos hacer lo mismo con ellos.

Estamos emocionados de comenzar esta nueva colaboración en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Puerto Rico. Estamos comprometidos a acompañarlos a lograr sus objetivos de Facility Management.