Service Requests

Optimiza la solicitud de servicios. Crea, administra, delega y da seguimiento a las solicitudes de servicios dentro de tus instalaciones. Todo en una misma plataforma.

Reduce el tiempo y permite una gestión inteligente de los servicios y mantenimiento dentro de tus oficinas con notificaciones automáticas.Solicita la desinfección de una sala, reporta incidentes con el mobiliario, pide servicios de mensajería y más.

¡Obtén un DEMO!

Beneficios

Automatización

Tu organización se puede olvidar de los procesos manuales para la gestión de servicios y mantenimiento internos. A través del módulo de Service Request, tu equipo puede levantar tickets de servicio que se delegarán automáticamente al responsable.

Servicios Personalizables

El módulo de Service Request se adapta a lo que tu organización necesita. Puedes configurar tus operaciones recurrentes y/o dejar formularios flexibles para que tus colaboradores soliciten lo que requieren en ese momento.

Mejora interna

Tener acceso a la data de las solicitudes de mantenimiento y servicios dentro de tus instalaciones, puede hacer visible para ti qué procesos puedes automatizar, servicios adicionales requieres y optimizar tiempos de respuesta y prioridades.

¡Obtén un DEMO!

Contáctanos

Queremos conocer tus planes de regreso a oficinas y ayudarte a lograr para tu equipo una nueva experiencia.
Contáctanos