Soluciones adaptadas a la realidad operativa de tu empresa

Corporate Experience es una solución integral que se adapta al funcionamiento de cualquier industria. Conoce cómo puede ser una solución para tu empresa

Contáctanos

Soluciones por industria

Servicios Financieros

Ofrece a tus colaboradores clave, una experiencia en oficinas que les permita mantener operaciones de forma constante, segura y sin intermitencia.

+ Más información
Industria Médica

La sanidad de los espacios de salud es clave así como la imagen que da un espacio de salud bien organizado. Mantente al tanto de la ocupación de los espacios y su desinfección inmediata con notificaciones directas al área responsable.

+ Más información
Tecnología

La retención de talento en empresas de desarrollo es crucial por la demanda de los perfiles profesionales que hay actualmente en el mercado. Ofrece valor agregado al talento de tu empresa con una experiencia integral en tus oficinas.

+ Más información
Educación

Controlar el aforo seguro de la matricula y del personal en tu institución, puede ser un valor agregado para la atracción de nuevos estudiantes y la tranquilidad de sus padres al saber que tienes, gestión de espacios, estándares de ocupación y cuidado de salud bajo control.

+ Más información
Corporativo

¿Sacas el máximo provecho de los espacios que tienes disponibles?Asegúrate de pagar justo por lo que ocupas y lo que ya inviertes sea gestionado de forma estratégica para brindar a tu personal una experiencia ágil y segura en tus espacios.

+ Más información
Coworks

Ofrece a tus clientes una plataforma de autoservicio con la cuál te quitarás de trabajo manual y administrativo a través de automatizaciones y podrás tomar decisión de optimización de todos tus espacios.

+ Más información

Nuestros clientes han reportado ahorros significativos en la gestión de sus espacios derivado del uso de Corporate Experience

Descubre qué beneficios puede dar Corporate Experience en tu empresa. Cuéntanos tu proyecto y encontremos juntos el modelo de soluciones que necesitas

Contáctanos

Contáctanos

Queremos conocer tus planes de regreso a oficinas y ayudarte a lograr para tu equipo una nueva experiencia.
Contáctanos