Soluciones

Agregar descripción general

Contact Tracing

Gracias a nuestra alta tecnología y desarrollo de software especializado en contact tracing, podemos reconocer los posibles contactos que tuvieron sus colaboradores dentro de la oficina, así como la posibilidad de visualizar y establecer límites de ocupación dentro de la misma.Además, el sistema permite generar alertas en caso de sobrepasar límites de ocupación dentro de la oficina, asignar equipos de limpieza para zonas o espacios de trabajo que dejaron de ser utilizadas, entre otras.

CONOCER MÁS

Administración de espacios de trabajo

Nuestro software permite cargar los mapas de distribución de las oficinas, permitiendo así agilizar el proceso de reserva o asignación de los espacios de trabajo.Como parte de sus beneficios, el software permite la integración con sistemas de hardware capaces de reconocer zonas en común de mayor uso, así como el mapeo y rastreo de contacto entre colaboradores.

CONOCER MÁS

Administración de estacionamientos

Maximice el uso de sus espacios de estacionamiento, brindando a sus colaboradores la opción de utilizarlos sin tener que ampliar las zonas para parqueo.
Gracias al desarrollo de software creado para la asignación y reserva de espacios de estacionamiento, varios colaboradores pueden usar los mismos espacios de parqueo durante días o semanas.

Parte de los beneficios que brinda nuestro sistema, es permitir reservas de espacios de estacionamiento por parte de los colaboradores o de las visitas de manera automática o por medio de solicitudes previas.

CONOCER MÁS

Control de visitantes

Gracias a la tecnología desarrollada para la lectura de documentos de identidad, el registro de visitantes es mucho más ágil y eficiente en comparación con otros sistemas. Además, permite tener bitácoras en línea con los registros de entradas y salidas de días anteriores así como la generación automática de reportes.

Toda información se encuentra encriptada en la nube, maximizando así la seguridad de los datos, y permitiendo acceder al sistema desde cualquier sitio.

CONOCER MÁS